Home

El Peugeot 2008 lidera el mercado de ventas de coches en España este 2021

El mercado de los automóviles ha sido uno de los más afectados en cuanto a ventas desde que inició la pandemia, bajando drásticamente su demanda desde los inicios del pasado año, sin embargo, y a pesar de los claros contratiempos ciertas marcas de coches han logrado sobreponerse ante las adversidades de este duro golpe a…

El Porsche Panamera olvidado ya está disponible como edición platino

Durante años, Porsche Panamera ha trabajado detrás de los modelos de vehículos deportivos utilitarios Cayenne y Macan, y con la incorporación del Taycan, el cinco plazas ha sido empujado más hacia las sombras. Es por eso que los fabricantes de automóviles están enfocando la atención en los sedán deportivos de lujo. Porsche volvió a empujar…

Ford Mondeo continúa, 8000 km

Ford permanece fiel al nombre de Mondeo. Los fabricantes de automóviles estadounidenses están tratando de introducir una nueva generación en China. Europa se acabó. Ford anuncia el fin, no continuará con el Mondeo El sucesor de Ford Mondeo aún no está en la foto El Mondeo lleva su nombre porque es el coche del mundo.…

BMW M3 Touring comenzó como un proyecto de hobby

Frank van Meel, un holandés que es el nuevo CEO de BMW M GmbH, puede prepararse para un nuevo modelo M que la dirección de BMW nunca ha pedido. El año que viene es la gira de M3. El predecesor de Van Mir, Markus Flasch, fue presentado a la variante por su sujeto y pudo…